Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
  • Bachata106

Twitter acepta la oferta de compra de Elon Musk por $44,000 millones

REDES SOCIALES

Twitter acepta la oferta de compra de Elon Musk por $44,000 millones

Elon Musk, la persona más rica del mundo y fundador de la empresa Tesla Motors, hizo la oferta el miércoles pasado por $44,000 millones. Ha dicho que la red social necesita respetar plenamente la libertad de expresión



La red social Twitter tendrá un nuevo propietario. La compañía aceptó el lunes la oferta de compra del fundador de Tesla, Elon Musk, por unos 44,000 millones de dólares, según informó la empresa en un comunicado.


Musk, la persona más rica del mundo con una fortuna de $273,000 millones según un recuento de Forbes, hizo la oferta el miércoles pasado en una carta al consejo de administración de Twitter. El empresario ha dicho que la red social necesita ser llevada al ámbito privado para alcanzar su potencial y ha dicho que debería abrazar plenamente la libertad de expresión.



Musk, que se autodenomina "absolutista de la libertad de expresión", ha sido crítico con las políticas de Twitter. "La libertad de expresión es la base de una democracia que funciona, y Twitter es la plaza digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad", dijo Musk. "También quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autentificando a todos los humanos," agregó.


Se espera que el acuerdo, que fue aprobado por unanimidad por la junta directiva de Twitter, se cierre este año. Se produce después de que Musk revelara la semana pasada que había obtenido $46,500 millones en financiamiento para adquirir la compañía, un aparente punto de inflexión que obligó a la junta directiva de Twitter a considerar seriamente el acuerdo que hizo público este lunes.



La junta directiva se había reunido el domingo para evaluar la oferta de Musk e indicó que llevaron a cabo "un proceso reflexivo e integral para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, la certeza y la financiación", dijo el presidente de la junta independiente de Twitter, Bret Taylor, en un comunicado, calificando el acuerdo como "el mejor camino a seguir para los accionistas de Twitter".


#noticias

radio 1024_edited.png
IMG_20220806_202732_462.jpg
tags106.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
frente106.png

Bachata & Mas Todo El Tiempo