Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

inicio_edited.png
tags106.png
radio 1024_edited.png
Frases2_edited.png
  • Bachata106

Salsa Nueva En estreno! Lefty Pérez junto a Gilberto Santa Rosa en “Ni para ti, ni para mí”

Los artistas boricuas unen sus voces en este tema romántico bailable, que cuenta con la producción musical de Nino Segarra.


Un derroche de romance y sabor lleva el nuevo sencillo del salsero, actor y músico puertorriqueño Lefty Pérez, “Ni para ti, ni para mí”, quien regresa a la escena musical con este tema en colaboración con el ganador de GRAMMY #GilbertoSantaRosa, uniendo a dos intérpretes de la salsa y compatriotas.



“Ni para ti, ni para mí”, posee el toque único en la producción musical de Nino Segarra, y la composición de Pedro Jesús, destilando puro romanticismo, del que invita a bailar y a sentir cada estrofa de la canción.


Lefty, hijo del guitarrista profesional Mirito Pérez, estuvo rodeado de música desde su infancia demostrando su calibre interpretativo desde muy joven. Paralelamente con

ese enfoque musical, el también actor, hizo su debut escénico en la telenovela venezolana "La Revancha"; sin embargo, la música lo atrapó llevando su talento y profesionalismo a colaborar con creadores y compositores de primer nivel como Larry Harlow, Ray Barretto, Conjunto Clásico, Johnny Pacheco y muchos más. Considerado el Embajador Mundial de la Música Salsera de Puerto Rico, Lefty Pérez también se ha dedicado a apoyar talentos jóvenes del género de la #salsa.



Conocido como El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa comenzó en la música a sus 12 años. Tras integrar varias orquestas, a sus 24 años debuta como solista y director de orquesta con el apoyo de la compañía Combo Records del maestro Rafael Ithier y el productor Ralph Cartagena, lo demás es historia. Una carrera de solista llena de obras de teatro, colaboraciones con grandes del género tropical, musicales, llenos en reconocidas salas de conciertos y múltiples premiadas grabaciones marcan la gran trayectoria de Gilberto Santa Rosa.


Grabado en San Juan, Puerto Rico, “Ni para ti, ni para mí”, además incluye músicos del calibre de Julio Loyola, trompetas; Lester Pérez, trombones; Hilton Mercado, barítono; Ronald Quiroz, piano; Alexis Pérez, bajo; Javier “Tito” Álvarez, percusión, entre otros.



“Ni para ti, ni para mí” se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales, y en el canal oficial de Lefty Pérez en YouTube.






7 views

Bachata & Mas Todo El Tiempo