Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

inicio_edited.png
tags106.png
radio 1024_edited.png
Frases2_edited.png
  • Bachata106

Romeo Santos donará US$100 mil a Puerto Rico por daños de huracán Fiona

El cantautor dominicano Romeo Santos donará 100,000 dólares para ayudar en las labores en Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona, que dejó pérdidas millonarias en la Isla del Encanto.



Así lo informó el artista durante una entrevista en el Faena Forum de Miami Beach, donde apostó por el futuro de la bachata en la segunda jornada de la Semana de la Música Latina de Billboard.


«Romeo Santos acaba de anunciar que donará 100k», se informó en la cuenta oficial de Latin Billboard en Instagram, donde motivaron al público a hacer sus donaciones a la Cruz Roja en RedCross.org/Billboard.


También, Santos habló sobre su último disco, “Fórmula Vol.3”, destacando que tomó tiempo en salir, algo que no le importa porque «sigue de forma intuitiva su vena creadora».



“Ganamos como cultura (latina), dejamos nuestro sello, que es universal”, sostuvo el “Rey de la Bachata”, de 41 años, sobre la salud y el futuro de ese género musical ante la pregunta de si hay suficientes artistas que apuesten por ese ritmo nacido en República Dominicana.


Santos, nominado en dos categoría (Mejor Vídeo Musical Versión Larga junto al grupo Aventura & Bad Bunny y Mejor Fusión/Interpretación Urbana con la canción “Volví”), destacó que un ejemplo de la buena salud del género es que la española Rosalía se adentrara con un tema como “Pañuelo”.


Respecto a su último disco, “Fórmula Vol.3”, destacó las colaboraciones de Justin Timberlake (“Sin fin”) y Christian Nodal (“Me extraño”). Ambos, sostuvo, son una muestra de su espíritu por innovar.


“Siempre me arriesgo e intento hacer algo diferente”, señaló, además de apuntar que, en cualquier caso, le gusta seguir su instinto y que “todo fluya”.



Santos habló de sus tres hijos que, precisamente, hacen una introducción con sus voces en el nuevo disco, lo mismo que el comediante Katt Williams.


#romeosantos #bachata


Tags:

17 views

Recent Posts

See All

Bachata & Mas Todo El Tiempo