Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
tags106.png
  • Bachata106

¿Qué neoyorquinos recibirán pagos de hasta $250 y cómo acceder al dinero?

Noticias De Nueva | El estado comenzó a emitir los pagos desde el sábado 14 de mayo. Aquí te explicamos.


La gobernadora Kathy Hochul anunció el pasado viernes la distribución de $28 millones en fondos pandémicos para ayudar a los neoyorquinos con niños en dificultades a cubrir los gastos incurridos durante la pandemia de COVID-19.



El fondo de Asistencia de Emergencia Pandémica otorgará $250 a las familias que reciben asistencia pública con niños de 17 años o menores para ayudar a pagar los gastos de vivienda, las facturas y otras necesidades críticas. Este es un pago único.



Los fondos se administran a través de la Oficina de Asistencia Temporal y por Discapacidad. Los pagos comenzaron a emitirse el sábado 14 de mayo.


Hochul dijo que alrededor de 112.000 hogares en el estado recibirán el pago, que ayudará a más de 216.000 personas. Los hogares recibirán una notificación por escrito de la Oficina de Asistencia Temporal y por Discapacidad.


“Este pago único proporcionará a decenas de miles de familias un salvavidas crítico para ayudar a pagar facturas vencidas u otros gastos domésticos que se acumularon como resultado de la pandemia de COVID-19”, expresó Hochul en un comunicado.


La Oficina de Asistencia Temporal y para Discapacitados del estado comenzó a emitir los pagos el 14 de mayo a través de tarjetas EBT. Las familias que cumplen los criterios recibirán una notificación por escrito con anticipación, según el comunicado de prensa.



La ayuda federal para la pandemia aprobada el año pasado cubrirá la factura del programa de $28 millones en un momento en que las tasas de COVID-19 continúan aumentando en todo el estado en medio de la inflación más alta en décadas.


“La ayuda está en camino para las familias trabajadoras en todo el estado de Nueva York. Cuando escribí el Plan de Rescate Estadounidense, me aseguré de incluir una inversión sólida para el Fondo de Asistencia de Emergencia ante la Pandemia para ayudar a las familias con niños en dificultades a llegar a fin de mes, mantener la comida en la mesa, cubrir las facturas y pagar otros gastos críticos”, dijo el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer.


Hochul también anunció que todos los neoyorquinos inscritos en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria recibirían los máximos beneficios de cupones para alimentos hasta finales de mayo.


Eso equivaldría a $95 adicionales por mes para una familia de cuatro personas que recibe asistencia del programa federal supervisado por la Oficina de Asistencia Temporal y Discapacidad, según un comunicado de prensa.


¿QUIÉN CALIFICA?

Sobrevivientes de violencia doméstica que están embarazadas o tienen hijos, y alguien en su hogar recibe programas públicos como TANF, SNAP o Medicaid. El hogar debe estar por debajo del 200% del límite federal de pobreza. Los sobrevivientes pueden ser ciudadanos de los Estados Unidos o tienen un ciudadano en su hogar.




  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Bachata & Mas Todo El Tiempo

email.png

#bachataymas / #bachataysalsa / #salsaybachata #bachatanoticias / #bachataradio #radiobachata #emisorabachata / #bachata106radio / #bachataymerengue /  #bachatavieja #bachatanueva | Bachata Urbana |  Bachata Sensual | Top 10 | Noticias | Youtube | Bachata Noticia | #mewyorksalsafeltival #frankreyes #princeroyce #merengue #salsadominicana #Juanluisguerra #elultimotour #washingtonbachata #bachataradiostation