Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
  • Bachata106

Noticias de Nueva York


NYC TIENE 3 SEMANAS PARA DESARROLLAR EL PLAN DE RIKERS ISLAND PARA EVITAR LA TOMA FEDERAL



CIUDAD DE NUEVA YORK (WABC) - Un juez federal en Manhattan consideró el martes si poner el extenso y problemático complejo carcelario Rikers Island de la ciudad de Nueva York bajo control federal antes de otorgarle a la ciudad más tiempo.


La jueza Laura Taylor Swain nombró en 2014 a un monitor federal, pero Rikers, parte del Departamento de Corrección de la ciudad de #NuevaYork, sigue plagado de problemas de personal, deterioro físico y violencia.


Quince reclusos murieron bajo custodia el año pasado y tres han muerto en lo que va del año. Solo en marzo hubo más de cinco docenas de apuñalamientos.



El monitor, Steve Martin, dijo que hay tiempo para hacer cambios en Rikers y le dio a la ciudad tres semanas para presentar un plan para evitar una toma de control federal.


De lo contrario, "serán necesarias medidas más extremas", dijo Martin.


La ciudad tiene hasta las 3 p. m. del 17 de mayo para presentar su plan, y se llevará a cabo una audiencia virtualmente el 24 de mayo a las 2:30 p. m.


Un abogado de la ciudad dijo que están "en general de acuerdo con el equipo de monitoreo" sobre los cambios.


Parte de ese plan incluye la contratación de 578 nuevos oficiales correccionales, que el alcalde Eric Adams reveló el martes. El Comisionado de Corrección, Louis Molina, dijo que las reformas ya están en proceso.


Fuente: ABC NEW YORK





radio 1024_edited.png
IMG_20220806_202732_462.jpg
tags106.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
frente106.png

Bachata & Mas Todo El Tiempo