Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
tags106.png
  • Bachata106

Noticias De Hoy Mayo 3

Noticias Bachata106 - mayo 3 -2022 | Bachata Y Mas radio




​BACHATA106 NOTICIAS / NOTICIAS REPUBLICA DOMINICANA | #NOTICIAS

Richard, otro hombre que murió bajo custodia policial hace casi un mes y la familia no tiene respuestas


La familia relata que tras ser apresado, Richard fue agredido por la Policía Nacional y luego llevado a un centro de salud, donde falleció


Los familiares de Richard Báez hacen un llamado a las autoridades para que aceleren el proceso de investigación con relación a la muerte del joven, quien falleció luego de ser apresado por la Policía en Santiago hace 25 días.


La familia relata que tras ser apresado, Richard fue agredido y luego llevado a un centro de salud, donde falleció.


“Primero lo agreden y le quitan su dinero y luego lo golpean hasta provocarle la muerte, solo porque se reclamó el efectivo. Estuvo durante 15 días interno y pasó dos cirugías, aguantando todo ese dolor sin tener culpa alguna”, declaró María Durán, esposa del fallecido y quien se encuentra en estado de gestación.


Los dolientes aseguran que hay pruebas suficientes para apresar a los supuestos culpables de la muerte.


Durán expresó su desesperación por la lentitud del proceso, argumentando que las autoridades sólo ponen excusas para no proceder con el caso.


“Lo único que nos dicen es que reunamos más pruebas, pero ya hay más que suficientes, incluso la autopsia lo explica, que la causa de la muerte de Richard son los golpes, que le destrozaron el cráneo”, aseguró.


La familia y allegados señalan como vinculado con el caso a un capitán de apellido Aquino, quien fue trasladado a otra ciudad luego de los hechos ocurridos con Richard, junto a un grupo de oficiales. Supuestamente al hombre le quitaron 35,000 pesos y luego fue golpeado.


“Aquí nadie ha venido a darnos repuesta o una mano ayuda, nosotros, la familia, somos quienes hemos estado trabajando para que se haga justicia, incluso marchando, pero no ha servido de nada, no nos escuchan y mucho menos responden”, resaltó Durán.


Explicó que el proceso no ha sido fácil, y más en su estado de embarazo, y que nunca imaginó pasar por algo como eso.


Además de su esposa embarazada, Richard dejó en orfandad a 3 niños. La Policía Nacional (PN) hasta la fecha solo ha sacado un breve comunicado sobre el caso.


​BACHATA106 NOTICIAS & MAS

Noticias De Nueva York

Broadway mantiene vacunación obligatoria para sus actores


Los 41 teatros que componen la Liga de Broadway dieron un gran paso en cuanto a sus políticas sanitarias referentes al COVID.


Y es que a partir de este mes y en lo subsecuente, los asistentes ya no estarán obligados a presentar una prueba de vacunación para ingresar a los espectáculos de los recintos teatrales.


Sin embargo, las obras que así lo decidan podrán seguir exigiendo el requisito a sus espectadores.


De acuerdo con lo establecido, el mandato del uso de mascarillas continúa vigente para los teatros afiliados, al menos hasta finales de este mes, mientras que el requisito de vacunación para los actores seguirá vigente hasta junio.


Desde su reapertura en otoño, más de cinco millones de personas han visto un espectáculo de Broadway, esto a pesar de la capacidad limitada con la que funcionan los teatros.


 

Fiscalía DN asumirá investigación para esclarecer muerte de David de los Santos


Santo Domingo.-Rosalba Ramos informó que la Fiscalía del Distrito Nacional asumirá la dirección de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que murió el joven de 24 años, David de los Santos.


Ramos, quien ofreció estas declaraciones por medio de su cuenta de Twitter, manifestó que actuarán como manda la ley para identificar a los responsables.


“En licencia post parto me ha consternado enterarme de la muerte de David de los Santos mientras estaba bajo detención de la Policía Nacional'' , indicó.


El joven David, quien se había graduado de educación física en la Universidad Evangélica, fue apresado el pasado miércoles en la plaza comercial Ágora Mall y llevado a un destacamento policial en Naco.


A De los Santos lo golpearon en circunstancias aún desconocidas y falleció el pasado domingo en el Darío Contreras.


 


#noticiasdehoy #noticias


Recent Posts

See All
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Bachata & Mas Todo El Tiempo

email.png