Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

inicio_edited.png
tags106.png
radio 1024_edited.png
Frases2_edited.png
  • Bachata106

Nicky Jam hace vibrar a Europa con tres noches de conciertos inolvidables en 3 países diferentes:

Nicky Jam hace vibrar a Europa con tres noches de conciertos inolvidables en 3 países diferentes: Bélgica, Alemania y Holanda


Miami, Florida| 23 de mayo del 2022| Como parte de su tour NICKY JAM EUROPA 2022, el ídolo de la música latina, actor y empresario Nicky Jam, realizó 3 noches de conciertos seguidas, en tres ciudades y países distintos del viejo continente: Bélgica, Alemania y Holanda, traspasando las barreras idiomáticas y culturales, Nicky Jam sigue posicionándose como uno de los grandes líderes de la música en español.


Primeramente, Bélgica le dio la bienvenida al ídolo urbano en la cultural ciudad de Bruselas, donde más de 5mil personas se dieron cita en el Palu12 para tener una experiencia en vivo con el Nicky Jam. Luego, fue la ciudad de Colonia en Alemania, la que “abarrotó” a casi su completa capacidad el Lanxess Arena, con más de 7mil asistentes.


Por último, el día domingo 22 de mayo, el cantante se apoderó del escenario en la sala de conciertos Ahoy en Rotterdam, Holanda, recibiendo a casi 5 mil fanáticos. Nicky Jam presentó 3 shows en vivo inolvidables, cantando los temas más reconocidos de su amplio repertorio, tales como “Te robaré”, “Fan de tus fotos”, “El amante”, “El perdón”, entre otros.

“Me siento complacido, realizado y satisfecho con los resultados que estamos teniendo con esta gira. La música es magia y sin darnos cuenta llega a lugares donde nunca lo hubiéramos imaginado. Gracias a mis fanáticos, estaré feliz de volver, siempre”, afirmó Nicky Jam.


Nicky Jam pasará los siguientes meses de Julio y Agosto lleno de compromisos y presentaciones en vivo en Europa. Como parte de su tour NICKY JAM EUROPA 2022, el cantante visitará las más icónicas ciudades del viejo continente, tales como Tel Aviv, Ibiza, Marbella, Barcelona, Roma, entre otras. Y los fanáticos pueden adquirir sus tickets online.




21 views

Bachata & Mas Todo El Tiempo