top of page

Miami CMN presenta Baila Conmigo Fest Marzo 2024

Bachata106 Noticias

La fiesta más esperada por los latinos ya tiene fecha. La cita es el 30 de marzo en el Miami Marine Stadium para vivir una noche inolvidable con buena música, experiencias increíbles y 10 artistas icónicos interpretando sus mejores éxitos al ritmo del merengue, salsa, merengue house y vallenato en el Baila Conmigo Fest, de la mano de CMN, la compañía líder en entretenimiento latino. #marzo2024


miami

Baila Conmigo Fest será una experiencia única para todos los latinos en Miami, quienes vivirán una noche llena de emoción, buenos recuerdos, y mucha diversión al ritmo de los artistas que con sus canciones pusieron a bailar a toda una generación y siguen vigentes con hits que sin duda los han convertido en leyendas.




Simplemente irresistible. Así será este recorrido musical que pondrá a bailar a todos en la pista transportándolos a las mejores fiestas entre amigos y los momentos más especiales de esos años, con el playlist más completo y movido de merengue, salsa, merengue house y vallenato.



“La fiesta más esperada por los latinos quedará en su memoria para siempre”, así describen voceros de CMN lo que se vivirá en el Baila Conmigo Fest, con un cartel de lujo que reunirá en un mismo escenario, durante seis horas de show a Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ilegales, Proyecto Uno, Binomio de Oro, Kinito Méndez, Rikarena, Fulanito, Diveana y Puerto Rican Power.




Además del espectáculo musical sin precedentes, “Baila Conmigo tendrá una diversidad única adaptada a la tendencia de los festivales más top del momento, incluyendo bares, lounges, zonas vip, gran variedad gastronómica y un sin número de actividades que harán de este festival una experiencia totalmente diferente para una generación que estaba esperando una fiesta tan grande y especial como esta”, afirmó Manuel Correa, manager de Entretenimiento de CMN, la misma compañía encargada de producir las giras de Bad Bunny, Marc Anthony, Daddy Yankee y más recientemente Luis Miguel.



Prepárense para bailar como nunca al ritmo de “El Tiburón”, “La Ventanita”, “Pégame tu vicio”, “El Taqui taqui”, “Guayando”, “Tus Ojos”, “Talento en televisión”, “24 horas”, “Sólo para ti”, “Cómo te Olvido” y muchos más.



La cita será el 30 de marzo de 2024. Los boletos estarán disponibles en preventa el 16 de noviembre, y para la venta general el 17 de noviembre en www.bailaconmigofest.com



1,825 views

Comments


Bachata106 Website Para bachata Y Mas Y Las 24 Horas
eddy herrea .jpg
DJ EVENTOS Y FIESTA
eddy herrea .jpg
Vaquero alofoke el concierto
eddy herrea .jpg
Puerto Rico
3 de agosto the new york salsa festival
Artistas invitados:
Willie Colón- gran combo de Puerto Rico - tito nieves - la India - La Sonora Ponceña
bachata106.net | Bachata Y Mas Eventos,Noticias < Conciertos < Farandula < Chisme <

"Obtenga las últimas noticias sobre música latina, bachata y más."

"Get the latest news on Latin music, bachata, and more."

bachata106.jpg

¿Dónde serán los Premios Juventud 2024


Una de las entregas de premios a la música latina más reconocidas en Estados Unidos es sin duda Premios Juventud. La celebración cumple este año la mayoría de edad y es por eso que tiene planeado echar la casa por la ventana el jueves 25 de julio. Si no puedes asistir personalmente, no te pierdas la transmisión completa en vivo a partir de las 7P/6C por Univision.



Por tercer año consecutivo, la también conocida como la fiesta más hot del verano que será conducida por Clarissa Molina, Lele Pons y Wisin, se realizará en la isla de Puerto Rico, específicamente en el Coliseo José Miguel Agrelot, el estadio cubierto más grande de la isla dedicado al entretenimiento.


--------------------------------------------


Cuantos Premios Juventud A Ganado prince Royce

La bachata tiene a dos representantes en este ranking y ahora toca el turno a Prince Royce, quien tiene en su haber 20 Premios Juventud.

Publicidad

Bachata 106 Radio / Bachata Y mas 

Noticias 106 es tu fuente de información para lo último en noticias de entretenimiento, con toda la información más candente, música de bachata y mucho más. Mantente al día con las últimas noticias y tendencias de celebridades, y nunca te pierdas un detalle con nuestra cobertura completa. Sintoniza Noticias 106 para todas tus necesidades de entretenimiento.

Manny Cruz y Zacarías Ferreira estrenan bachata "La Condena"

La canción es escrita por el mismo Manny Cruz y su hermano Daniel Santacruz
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title

Publicidad

Manny Cruz presentó el nuevo audiovisual del tema, “La Condena”, una colaboración con el destacado bachatero dominicano Zacarías Ferreira.

El junte que promete conquistar los corazones de sus seguidores, es una canción romántica que habla de los altibajos del amor, donde a ritmo de bachata, se combina la inconfundible voz de Zacarías Ferreira con el estilo único de Manny Cruz.

“Trabajar este hermoso tema con Manny, un artista de la nueva generación que está dejando su huella de calidad ha sido una gran experiencia para mí. Además, filmar el video en Moca, donde está gran parte de mi corazón, es otro privilegio que me ha dado esta carrera. Espero les guste y sobre todo, la disfruten”. comentó Zacarías.

Cuenta con una producción musical de Antonio González y el video oficial dirigido por Freddy Vargas, donde Manny continúa con la misión de mostrar a sus seguidores internacionales la belleza de cada rincón de su país con cada video musical que ha lanzado luego de su gran éxito “Santo Domingo”, para que así descubran y aprecien la diversidad y el esplendor de su tierra natal.

“Estoy muy emocionado de compartir este tema con mi público. Trabajar junto a Zacarías ha sido un honor, y poder grabar en Moca, un lugar tan hermoso y lleno de historia, hace que este proyecto sea aún más especial." Destacó Cruz sobre el sencillo compuesto en colaboración con su hermano Daniel Santacruz para su disco “Cuatro 26”, nominado al Latin Grammy.

Este videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Manny Cruz y la canción también está disponible en todas las plataformas digitales de música.


bottom of page