top of page

Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

inicio_edited.png
tags106.png
radio 1024_edited.png
Frases2_edited.png
  • Bachata106

Jerry Rivera, 30 años de carrera musical y ¡nadie baila más que él!Gira por los Estados Unidos.

Parece mentira, pero este gran Artista que comenzó su carrera cuando apenas era un adolescente, #jerryrivera

completa hoy, a sus 45 años, 30 de ellos dedicados a la música. “Baby face”, “El Baby de la salsa”, conserva su voz intacta y su cara fresca, lo que hace temblar de emoción a toda su fanaticada.


JERRY RIVERA, con un camino sin interrupciones, es uno de los pioneros del género de “salsa romántica”, sin dejar de innovar a lo largo de los años en sus Álbumes, siempre cargados de mucho ritmo y letras que invitan al amor, y que lo han convertido en uno de los cantantes más populares de todos los tiempos.


Muestra de su juventud y de lo mucho que aún tiene para dar, son las

invitaciones a colaborar con él a artistas como DON OMAR, con quien grabó su más reciente éxito, “TÚ NO BAILAS MÁS QUE YO”, o YANDEL, el reguetonero que, ahora como solista, se abre un camino nuevo y aceptó unir su voz a la de JERRY RIVERA en “MIRA” canción en un ritmo que podríamos llamar “salsatón”, pues terminaron fusionando los dos géneros con maestría.


Esta es la oportunidad de ir a cantar con él y a grito pleno, exitazos como “¿QUÉ HAY DE MALO?”, “AMORES COMO EL NUESTRO”, “CUENTA CONMIGO” o “NO HIERAS MI VIDA”, entre tantas otras inolvidables canciones, con las que seguramente muchos nos enamoramos y otros tantos dedicamos.


 




42 views