top of page

Gira de Aventura España 2024

Aventura 'cerrará el ciclo' con una histórica gira por ciudades de España y Europa

La mítica gira vuelve a pisar Europa tras diecisiete años


Los Reyes de la Bachata aterrizan el 7 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu, además de visitar otras ciudades como Málaga, Barcelona, Tenerife, Valencia y varios enclaves europeos aún por anunciar


aventura

Diecisiete años. Ese es el tiempo que ha pasado desde la última vez que Aventura pisó las tablas de cualquier arena europea. Pero la espera ha tocado su fin, porque los Reyes de la Bachata no solo han decidido volver a unirse para acumular 'sold outs' en América: Romeo, Lenny, Max y Henry recorrerán España y varios países de europeos a partir del mes de septiembre, en lo que supondrá no solo la prórroga de su exquisita gira 'Cerrando Ciclos', sino en el evento musical más importante de todo el 2024 para la música latina en nuestro país.

La gira 'Cerrando Ciclos' no está pasando desapercibida.




La banda no solo ha agotado cinco coliseos en Puerto Rico -batiendo su propio récord- sino que también está gozando de un éxito incomparable en Estados Unidos, acumulando un 'sold out' tras otro. Precedido de este historial reciente, el tour llegará a Madrid y su renovado Estadio Santiago Bernabéu el próximo 7 de septiembre en lo que será uno de los momentos cumbre del viaje de la bachata de Aventura por las arenas europeas. Málaga, Barcelona, Valencia, Tenerife y otras ciudades europeas serán anunciadas también los próximos días como parte del reencuentro de la banda con su público.





En el caso de Madrid y del Santiago Bernabéu, la preventa comenzará este miércoles a las 12.00 horas a través de esta web. Los tickets para el resto de ciudades se podrán adquirir en la misma página, una vez se vayan dando a conocer.



aventura espana
aventura


Comments