Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
tags106.png
  • Bachata106

Elvis Martínez celebra "Un día con mi pueblo"

San Francisco de Macorís

Abrazos entre amigos de la infancia, fotos con decenas de niños, recuerdos rememorados, saludos de gente querida y un tumulto de personas, así fue el recibimiento que recibió el bachatero “Elvis Martínez”, “El Jefe”, que para su gente sigue siendo su “Camarón”, en su pueblo natal San Francisco de Macorís.


Con ese apelativo le gritaban decenas de personas “¡Camarón!”, “¡Camarón!”, “¡Camarón!”, durante el

encuentro “Un día con mi pueblo” que realiza, todos los años, el artista en donde entrega cajas de comida y juguetes a los más necesitados. La actividad contó con la producción de Wellington Entertainment.


La cita inició a las diez de la mañana en la iglesia Santa Ana, en donde el artista fue recibido por Monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, de la Diócesis de San Francisco de Macorís, quien agradeció el detalle de los juguetes entregados a niños y cajas de comida a madres de escasos recursos.


“Al igual que ustedes, yo fui un niño que caminaba por estas calles limpiando zapatos en el parque. Hoy quiero traerles el mensaje que nunca dejen de soñar, que lo sueños sí se cumplen,

si hacemos los correcto como a Dios le gusta, así que agradezco a Dios darme la oportunidad de compartir este presente con ustedes”, fueron algunas de las emotivas palabras que el artista expuso a los niños.


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Bachata & Mas Todo El Tiempo

email.png