Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
tags106.png
  • Bachata106

Elon Musk revisa el plan de financiación de Twitter

Noticias De #tecnología

SAN FRANCISCO (AP) — El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, revisó el miércoles el plan de financiamiento para su propuesta de compra de Twitter por 44.000 millones de dólares, lo que aumentó las esperanzas de los inversionistas de que el impredecible multimillonario todavía tiene la intención de cerrar un trato agitado por la turbulencia del mercado y los problemas no del todo explicables de Musk. preocupaciones sobre el número de cuentas falsas en Twitter.



La noticia eclipsó la reunión anual de accionistas de Twitter programada regularmente el miércoles. Los accionistas no abordaron el acuerdo de Musk directamente: esa votación se programará para una fecha futura aún no determinada, en caso de que el acuerdo proceda. Las acciones de Twitter subieron un 5,5% a 39,22 dólares en las operaciones posteriores al mercado, sobre la base de un aumento del 3,9% durante las operaciones regulares.


Los cambios de financiamiento descritos en una presentación regulatoria reducirían $ 6,25 mil millones del paquete de préstamos que Musk había preparado previamente para la compra de Twitter. Eso significa que Musk deberá recaudar esa suma en compromisos de acciones en lugar de deuda. Eso llevaría la parte del acuerdo de capital, es decir, basada en acciones, a $ 33.5 mil millones, por encima de los $ 27.25 mil millones que Musk reveló hace tres semanas .



La presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores no entró en muchos detalles sobre dónde Musk obtendrá el capital adicional, pero enfatizó que todavía está tratando de persuadir a su amigo y ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, un partidario de la compra, para lanzar su acciones en el paquete de financiación.


Dorsey, también cofundador de Twitter, posee una participación del 2,4 % que actualmente tiene un valor de unos 700 millones de dólares, según el precio de cierre de las acciones de la empresa el miércoles, según FactSet Research. Musk posee una participación de casi el 9,6% por valor de 2.700 millones de dólares.


El miércoles también fue el último día de Dorsey como miembro del directorio de Twitter, fecha establecida cuando renunció como director general en noviembre pasado .


Los aspectos prácticos del paquete de financiación no fueron tan significativos para los inversores como la noticia de que Musk aparentemente todavía planea completar su compra de Twitter. Serias dudas sobre la determinación de Musk se han cernido sobre el acuerdo desde que anunció que lo pondría "en espera", algo que los expertos dicen que no puede hacer de manera unilateral, hasta que Twitter proporcione pruebas públicas para respaldar sus afirmaciones de que menos del 5% de sus cuentas son falsificaciones impulsadas por robots de spam.



Incluso suponiendo que el aumento del precio de las acciones continúe el jueves, Twitter seguirá cambiando de manos muy por debajo de los 54,20 dólares por acción que Musk acordó pagar hace apenas un mes.


El analista de Wedbush Securities, Dan Ives, dijo que la brecha persistente entre el precio de oferta de Musk y el precio de las acciones de Twitter indica que la mayoría de los inversionistas todavía creen que el multimillonario se alejará del trato a menos que la compañía acepte un precio más bajo. La junta directiva de Twitter ha insistido hasta ahora en que no hará eso.


A principios de esta semana, Ives estimó que había un 60% de posibilidades de que Musk cancelara el acuerdo de Twitter y pagara una tarifa de ruptura de $ 1 mil millones, arriesgándose a una posible demanda por parte de la compañía. Con Musk ahora tratando de asegurar un nuevo paquete de financiación, Ives cree que hay una probabilidad de 50-50 de que el acuerdo se lleve a cabo, pero solo si la junta directiva de Twitter está dispuesta a vender por un precio significativamente menor que el acordado. “Musk está cubriendo sus apuestas aquí, pero el gran elefante en la habitación permanece”, dijo Ives.



Twitter se enfrentó a otro posible dolor de cabeza el miércoles al aceptar una multa de 150 millones de dólares para resolver las acusaciones de que violó la privacidad de sus usuarios para ayudar a vender publicidad de 2013 a 2019 en un caso presentado por el Departamento de Justicia de EE. UU. y la Comisión Federal de Comercio.


Fuente AP Noticias De Tecnología


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Bachata & Mas Todo El Tiempo

email.png

#bachataymas / #bachataysalsa / #salsaybachata #bachatanoticias / #bachataradio #radiobachata #emisorabachata / #bachata106radio / #bachataymerengue /  #bachatavieja #bachatanueva | Bachata Urbana |  Bachata Sensual | Top 10 | Noticias | Youtube | Bachata Noticia | #mewyorksalsafeltival #frankreyes #princeroyce #merengue #salsadominicana #Juanluisguerra #elultimotour #washingtonbachata #bachataradiostation