Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
  • Bachata106

Dos exmanejadores la emprenden contra Manny Manuel

#merengue


Luisín Martí y Ricardo Cordero Prats, quien radicó una demanda contra el artista por incumplimiento de contrato



Ricardo Cordero Prats y Luisín Martí despotricaron contra Manny Manuel, quien actualmente enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato sometida por la representación legal de Cordero Prats.


Según Cordero Prats, en 2021 llegó a un acuerdo verbal con Manny Manuel para ser su manejador y productor por un término de seis años. Sin embargo, las diferencias comenzaron cuando, según Cordero Prats, el merenguero intentó cambiar los términos del contrato.



"De una manera intransigente y a través de mensajes de texto y de voz, que tengo de evidencia, me decía que no quería seguir el acuerdo y que quería hacerlo de otra manera. Exigía unas cantidades de dinero que eran una locura, que eran imposibles de aceptar o de hacer, por más que uno quisiera, eran unas cifras locas", dijo Cordero Prats en entrevista con La Comay.


Asimismo, alegó que Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del artista, le pidió un préstamo de $30,000 "para continuar haciendo la casa de su mamá y para comprarse un carro, que iban a guiar por él porque no podía guiar".


"Yo quise ayudarlo. Incluso todavía me debe parte de ese dinero", añadió.


En tanto, Luisín Martí, que llevó la carrera de Manny antes de que lo hiciera Cordero, también alegó que el artista le debe dinero.


"Yo traté de comunicarme con Ricardo buscando una forma de tener un acuerdo con Manuel por un capítulo que está inconcluso conmigo. Ricardo nunca me contestó la llamada", expresó Martí a Lo sé todo.


Cordero alegó en La Comay que se comunicó con Martí para pedirle un tiempo y así devolverle el dinero.


"Manuel siempre ha estado enliado. Él trabaja tomándote prestado y haciendo cosas y uno resolviéndole problemas. Ya Manuel y yo utilizábamos el modelo de que yo le prestaba, y de los bailes yo le descontaba", añadió Martí.



Martí confesó que tiene pruebas suficientes para demandar a Manny y aseguró que cuando empezó la pandemia le pagó apartamento, carro, seguro.


Cordero Prats, representado por Salvador Carrión, presentó una demanda contra el artista por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios y daños emocionales, en la que exige una suma no menor de $1,126,000.00, a razón de $576,000 por concepto de comisiones dejadas de devengar, $300,000 por ingresos dejados de devengar por concepto de producción de eventos artísticos y $250,000 por daños emocionales. En adición, se solicita al tribunal que se conceda una partida para los costos del litigio y honorarios de abogado “por razón de temeridad”, lee el documento.


Hasta este momento, la representación de Manny Manuel no ha contestado la demanda.


Fuente: el vocero Puerto Rico

#mannymanuel


radio 1024_edited.png
IMG_20220806_202732_462.jpg
tags106.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
frente106.png

Bachata & Mas Todo El Tiempo