Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
tags106.png
  • Bachata106

Conductor de metro demasiado enojado para trabajar, viaja por el país y critica a la MTA

Noticias de Nueva York

Un conductor del metro de la ciudad de Nueva York descontento se enfrenta a una posible suspensión por mostrar un "desprecio grave" por las políticas de la MTA y potencialmente más problemas por decirles a sus compañeros de trabajo que no se presenten a trabajar.



Tramell Thompson ha trabajado solo unos pocos días desde el 17 de marzo de 2020, según documentos de la MTA. Pero le pagan mientras protesta contra la MTA y los mandatos de vacunas, y recibe elogios del antivacunas Kyrie Irving.



Sus redes sociales muestran fotos de él disfrutando de los juegos de los New York Giants y caminando con Robert F. Kennedy Jr. en California.


Dice que no pudo trabajar después de que le escupieran en el trabajo hace un año cuando regresó después de una ausencia de un año relacionada con COVID-19.



Thompson, de 40 años, encabeza un grupo llamado Acción Progresista y critica a la MTA y al Sindicato de Trabajadores del Tránsito en YouTube.


Él llama a su organización una organización sin fines de lucro y pide donaciones, aunque no hay registro de que el grupo esté registrado en Nueva York o con el Servicio de Impuestos Internos.


Una investigación interna de la MTA descubrió que publicó copias de informes disciplinarios de dos trabajadores en Twitter y YouTube sin permiso, según una copia del informe de investigación obtenido por The Post.


El informe concluyó que su conducta mostró un "grosero desprecio" por las políticas de la MTA y recomendó que la agencia tomara "medidas apropiadas".


Sin embargo, sigue siendo un empleado de la MTA. Ganó $80,498 en 2019, según muestran los registros estatales.


Thompson dijo en YouTube que enfrenta una posible suspensión de 10 días y otra posible investigación de mala conducta por instar a los empleados a no trabajar el día de un tiroteo masivo en el metro de Brooklyn.



Thompson le dijo a The Post que la MTA lo estaba atacando. Dijo que estaba fuera de compensación laboral, ganando menos de su salario normal y tomando medicamentos porque sus médicos piensan "Estoy muy enojado".


“Yo recorriendo el país, yo viajando, mi psicólogo quiere que haga cosas que me hagan feliz”, dijo.


Un portavoz de la MTA, Tim Minton, solo dijo que el día del tiroteo en el metro “docenas de trabajadores del tránsito corrieron heroicamente hacia la zona de peligro… para brindar ayuda mientras ayudaban a cientos de pasajeros a ponerse a salvo”.


Fuente: cortesía el post New York


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Bachata & Mas Todo El Tiempo

email.png

#bachataymas / #bachataysalsa / #salsaybachata #bachatanoticias / #bachataradio #radiobachata #emisorabachata / #bachata106radio / #bachataymerengue /  #bachatavieja #bachatanueva | Bachata Urbana |  Bachata Sensual | Top 10 | Noticias | Youtube | Bachata Noticia | #mewyorksalsafeltival #frankreyes #princeroyce #merengue #salsadominicana #Juanluisguerra #elultimotour #washingtonbachata #bachataradiostation