Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

inicio_edited.png
tags106.png
radio 1024_edited.png
Frases2_edited.png
  • Bachata106

Becky G fusiona bachata, flamenco y rap en "Amantes"

n una agenda repleta de citas y triunfando en las listas mundiales de reproducción, la cantante estadounidense Becky G sigue rompiendo esquemas con su nuevo éxito “Amantes” con el español Daviles De Novelda, una canción que mezcla la bachata de la primera con los sonidos de flamenco y rap del segundo.


Esta canción es la primera bachata de la artista, que demuestra tanto como solista como en colaboraciones que no hay reto musical que se le resista porque ha evitado encasillarse desde que comenzó su carrera, según cuenta en una entrevista con EFE durante su visita a España para participar en el festival Distrito Urbano.


“Siento que nací para romper esquemas y para demostrar que, como mujer y como artista, soy capaz de ofrecer mucho más de aquello en lo que se me encasilla. Mezclar, cambiar, elevar, crear distintos estilos es divertido para mí y creo que en ese proceso he roto muchos esquemas”, explica la artista, que está grabando en España el videoclip junto al cantante español.




Al igual que ha pasado con sus últimas canciones, al poco tiempo de que Becky G y De Novelda

publicaran “Amantes”, el sencillo se hizo viral y en pocos días logró ser un éxito. “La verdad es que estoy muy agradecida a mis fans, no me acostumbro a que eso pase porque yo hago música porque disfruto”, reconoce.



Con tan solo 25 años, la cantante estadounidense de raíces mexicanas se ha convertido en una de las artistas del género urbano más consagradas de la industria musical.


Video bachata Becky G - Amantes





20 views

Recent Posts

See All

Bachata & Mas Todo El Tiempo