Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

inicio_edited.png
tags106.png
radio 1024_edited.png
Frases2_edited.png
  • Bachata106

Bachata Nueva Prince Royce se une a Nicky Jam y a Jay Wheeler en “Si Te Preguntan…”

#princeroyce El ícono de la bachata apuesta a un buen final dentro de las relaciones en su nuevo single con la colaboración de dos voces exitosas del género urbano


En La Foto | Jay Wheeler, Nicky Jam Y prince Royce

Prince Royce presenta “Si Te Preguntan…”, un nuevo sencillo que cuenta con la participación de #NickyJam y Jay Wheeler. Producido por Royce y D’Lesly Lora, el corte llega como una bachata romántica para derretir los corazones rotos y endulzar los oídos de los fanáticos, acompañada de una letra que habla sobre destacar lo lindo, y no lo malo de lo que fue una relación. Esta cuestión se acentúa de manera atractiva y seductora con la voz melódica de Prince Royce; junto al talento de Nicky, y el flow de Jay, quiénes por primera vez interpretan una canción en este género.



Dando su apoyo visual, el videoclip, dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants, fue grabado en la Ciudad de Miami; donde se pueden apreciar a los protagonistas haciendo un performance de la canción en el ambiente bohemio de un bar, cuando llegan sus ex novias justo a tiempo para escuchar la canción escrita para ellas.


Con este lanzamiento, Royce continúa cosechando éxitos, ya que esta semana luego de posicionarse esta semana como #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Te Espero” junto a la cantante argentina María Becerra, según el listado Latin Airplay de Billboard. De esta manera, el artista obtuvo su décimo quinto número uno en esta lista, y, por si fuera poco, recientemente alcanzó su vigésimo segundo #1 en el chart Tropical Airplay de Billboard con esta misma bachata, conquistando al mismo tiempo las emisoras de radio de Latinoamérica al ocupar el #1 en la radio de Chile y Ecuador, así como #1 en la radio tropical de República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador y Panamá. Por su parte, el éxito ya ha sido certificado Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico por la RIAA.



El lanzamiento se dio en el contexto en el que Prince inició su gira mundial, Classic Tour, en Europa, con su primer concierto en Paris, Francia el pasado domingo. A su vez, cabe destacar, que en su Tour, el cantante celebra su carrera de más de una década, con un espectáculo con gran despliegue, interpretando sus más grandes éxitos. La gira también incluye paradas en las ciudades más importantes de Estados Unidos, empezando por el FTX Arena de Miami en septiembre, siguiendo por otras ciudades como Dallas, Chicago, Los Ángeles; y por supuesto su ciudad natal, #Nuevayork.


#bachata #junio24




14 views

Recent Posts

See All

Bachata & Mas Todo El Tiempo