Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
  • Bachata106

Anuncian concierto por 40 aniversario de Luis Vargas

Santo Domingo.-El empresario Roy Chinchilla trabajará con el director general de Cerro Music Group, Andrés Salce, para organizar el concierto 40 aniversario del “Rey Supremo de la Bachata”, Luis Vargas.


“Estamos encantados de anunciar que el 40 aniversario del concierto del gran artista Luis Vargas se llevará a cabo el sábado 19 de marzo de 2022 en el United Palace Theatre en Upper Manhattan”, dijo el

Chinchilla.

Se explicó que Salce tendrá un papel fundamental en la organización de este concierto, que tendrá una duración de dos horas, en las que toda la discografía de éxitos de Vargas se interpretarán.


El United Palace Theatre en el alto Manhattan es un destino popular para eventos, y por allí han desfilado algunas de las estrellas más destacadas de la música para celebrar sus años de carrera artística con el público latino.


“Yo mismo la vi”, “Volvió el Dolor”, “Loco de Amor”, “Yo no muero en mi cama”, “Tarde Te Arrepientes”, “Ceniza Fría”, “Esa Mujer” y “La Mesa del Rincón” son algunas de las tantas canciones que forman parte de la entretenida colección que «El Rey Supremo de la Bachata» pondrá a disposición de sus fans. También compartirá la historia de su emocionante viaje musical con la audiencia.


Vargas también cantará con sus amigos, y en el concierto se tocarán sus temas junto a otros géneros musicales como el reggaetón, la salsa y el bolero.



Según Chinchilla, el artista quiere aprovechar esta oportunidad y la plataforma de conciertos para invitar a sus fans, amigos y aquellos que marcaron la diferencia en su vida. Quiere que todos disfruten de una noche de concierto que no olvidarán en su vida.


Las entradas para el concierto se pueden adquirir en Ticket Master, Ticket Express y Cerromusicgroup.com


radio 1024_edited.png
IMG_20220806_202732_462.jpg
tags106.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
frente106.png

Bachata & Mas Todo El Tiempo