Bachata106 Tu Radio De bachata y Mas Las 24 Horas /  Una emisora con Un formato de Bachata Y Mas. #bachata106

bachata y mas 36.png
tags106.png
  • Bachata106

ALEXANDRA MVP: ES FESTEJADA COMO REINA EN EL DÍA DE LAS MADRES DOMINICANAS

Miami, FL. (1 de junio de 2022)---La queridísima empresaria e influyente, Alexandra Hatcu, conocida popularmente como Alexandra MVP, con motivo de la celebración tan especial del “Día de las Madres” en República Dominicana, la personalidad posó con su pequeña Charlotte quien la convirtió en madre.




Una entrañable imagen de madre e hija que presumió con orgullo la exitosa empresaria en sus redes sociales quien además fue celebrada en este día tan emotivo, por todo lo alto desde un jet privado a 30,000 pies de altura rodeada de hermosas rosas rojas y diversos detalles inigualables.


Junto a su pequeña Charlotte, Alexandra MPV realizó una sesión fotográfica muy caribeña en la cual se lo disfrutó a lo grande rodeada de frutas, verduras y flores que reflejan la lucha diaria de las madres dominicanas.



Alexandra MVP, tiene sus planes bien definidos para este nuevo año según reveló en diversos medios a principio de este 2022, entre ellos convertirse en madre por segunda vez. Alexandra MVP tiene actualmente una pareja con la cual tiene metas, pero todavía no se siente preparada para hacer pública su relación.


Detrás de la figura pública y empresaria existe un amor genuino por la familia, lo que la hace colocar a su hija y familia por encima de cualquier cosa. “Ser madre es espectacular, lo mejor de todo es que tengo a mi hija (Charlotte), ella es mi motor para seguir adelante y para hacer cualquier cosa en mi día a día, es todo pensado en ella, primero mi hija y después voy yo”, comentó emocionada la exitosa empresaria.



Alexandra MVP ha logrado convertirse en empresaria, influencer, modelo, y próximamente actriz, todo esto sin dejar de lado que también es madre, hija y hermana de una familia que considera su motor en la vida.


A República Dominicana llegó por amor, a los 18 años, y se quedó con la excusa de “unas vacaciones”Tenía 18 casi 19 y sabía que sus padres no la iban a dejar mudarse, así que les dijo que se iba a ir por un mes y que iba a volver y más nunca regresó, pero siempre ha visitado su país, junto con su niña. Alexandra MVP está agradecida de la República Dominicana por recibirla con los brazos abiertos.



Atentos a las redes sociales de la empresaria e influyente para sus nuevos proyectos, además de las últimas novedades de la exitosa emprendedora Alexandra MVP.



Nota Cortesia:Vladimir "Vlady" Gómez

Director de Comunicaciones






  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Bachata & Mas Todo El Tiempo

email.png

#bachataymas / #bachataysalsa / #salsaybachata #bachatanoticias / #bachataradio #radiobachata #emisorabachata / #bachata106radio / #bachataymerengue /  #bachatavieja #bachatanueva | Bachata Urbana |  Bachata Sensual | Top 10 | Noticias | Youtube | Bachata Noticia | #mewyorksalsafeltival #frankreyes #princeroyce #merengue #salsadominicana #Juanluisguerra #elultimotour #washingtonbachata #bachataradiostation